En Atømica sentimos cierta devoción por BDG, la joven coruñesa crece por momentos y ya ha metido este año tres temas en nuestra lista, a cada cual mejor, Words, Princess y ahora Destiny.
Y casualidades del destino se ha cruzado por el medio de su carrera el músico y productor belga Edouard Mercenier alias Moonrose. Otro joven talento que reside en Granada y que entiende a la perfección su manera de componer.
La remezcla que hizo Edouard de Princess hace un par de meses tiene una calidad exquisita y le ha dado completamente la vuelta al tema, convirtiéndolo en un medio tiempo casi de música disco. Formidable.
Pero hoy nos centramos en lo nuevo de BDG. Destiny enamora desde los primeros acordes y Carolina parece encontrar cada vez más su sitio, tanto vocal como artísticamente. Su música no se puede entender sin su estética y cada uno de sus vídeos nos va mostrando un pedacito de su maravilloso mundo interior.
Y todo ello aderezado con la base de Moonrose, en la que ha puesto su sello para armar un excelente tema.
Sólo nos queda saber si este tándem que han creado estos dos talentos emergentes seguirá su curso. Esperemos que sí. Nosotros apostamos por ellos.
Comentarios
Publicar un comentario