En febrero ya hablábamos del talento descomunal que tiene esta chica de apenas 17 años que es capaz de sacar melodías imposibles que te acaban cautivando con su maravillosa voz.
"Broken", su último largo de 7 temas, ya nos daba una idea de por dónde iban a ir los tiros de su música. Sonidos sintetizados, momentos pop brillantes con bases minimalistas, baladas redondas...en el que nos había llamado mucho la atención "Words", un temazo que no llegaba a los dos minutos y no podías parar de poner.
Pero la inquietud artística de esta gallega es infinita y no ha parado de sacar temas nuevos muy meritorios, como "Forever" o "Glitter" que ahora refrenda con la mejor canción que ha hecho hasta la fecha.
"Princess" confirma todo lo bueno que llevamos diciendo de ella. Genial la idea de los violines por encima de la base rítmica, como si fuera música de palacio repitiendo una y otra vez "Hey, ...but i´m not a princess"...para acabar con un falsete marca de la casa.
Y el vídeo una delicatessen. No os lo perdáis.
En Atømica sólo tenemos un cometido, que es haceros llegar música nueva y de calidad. Y si es de artistas emergentes, que necesitan un pequeño empujón, pues ahí estamos los primeros. Carolina es la princesa de Atømica Sonora (aunque ella no pare de decir en su último tema que no lo es) y sabemos que tiene un futuro tan grande como su talento. Y aquí estaremos para contarlo.
Comentarios
Publicar un comentario