Ir al contenido principal

EELS consigue el Nº1 con "If I´m Goona Go Anywhere"

 


Nº1 EELS - "If I´m Goona Go Anywhere"

Sube 1 (8 semanas)

Hay que aprovechar el estado de gracia de Mark Oliver Everett, sus últimos cuatro discos en seis años corroboran que Mr. E no ha bajado el listón desde 2018.
EELS TIME acaba de salir del horno y nos trae perlitas como este "If i'm gonna go Anywhere", tercer single ya pero sin duda alguna lo mejor del álbum .
Temazo a la altura de sus grandes hits que llega a lo más alto de la lista después de 8 semanas.

 

Nº2 Charlie XCX / Robyn - "The 360 remix"

Sube 1 (7 semanas)

 

Nº3 Mi amigo invencible - "Pantera"

Sube 3 (5 semanas)

 

Nº4 Magdalena Bay "Death & Romance"

Sube 1 (6 semanas)

 

Nº5 Jamie xx / Robyn - "Life"

Sube 2 (6 semanas)

 

Nº6 Fontaines D.C. - "Starburster"

Nº1 Baja 5 (9 semanas)

 

Nº7 Crowded House - "Teenage Summer"

Sube 2 (4 semanas)

 

Nº8 Primal Scream - "Love Insurrection"

Sube 2 (3 semanas)

 

Nº9 CARLANGAS / Los Cubatas - "Discos Vacías"

Sube 4 (3 semanas)

 

Nº1 Nº10 St. Vincent - "Big Time Nothing"

Baja 6 (9 semanas)

Annie Clark es una de esas artistas que nunca defrauda, su nuevo álbum All Born Screaming contiene temazos como "Broken Man" que ya entró hace unas semanas en lista y este sensacional "Big Time Nothing", con base funk industrial y guitarras potentes en las que por momentos nos recuerda a Prince

St. Vincent siempre vale la pena, después de siete semanas en lista llega a lo más alto.

 

Nº11 Vitalic / Vimala - "You Are Not Alone"

Sube 4 (3 semanas)

 

Nº12 Sampha / Little Simz - "Satellite Bussines 2.0"

Sube 4 (2 semanas)

 

Nº13 Coat Girl - "Words fell out"

Baja 1 (6 semanas)

 

Nº14 Pixies - "You´re so impatient"

Baja 6 (7 semanas)

 

Nº15 Pet Shop Boys - "New Bohemia"

Sube 2 (2 semanas)


 

Nº16 Amor Líquido - "Mírame"

Novedad 


Nº17 Nelly Furtado / Bomba Estéreo - "Corazón"

Novedad

 

Nº18 Biznaga - "Imaginación Política"

Baja 4 (4 semanas)

 

Nº19 Beth Gibbons - "Lost Changes"

Sube 1 (2 semanas)

 

Nº20 Boldy James / Harry Fraud / Tee Grizzley - "Cecil Fielder"

Novedad

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

GABI MELE: "A mi me movía lo de hacer música en gallego"

   La música que viene de Galicia en la última década y media es muy ecléctica, podemos encontrar decenas de proyectos que nos han enamorado, artistas que siguen dando brillo a una tierra que ya de por sí rezuma talento.  Desde Carlangas  en solitario o con sus Novedades Carminha , Chicho con  Ortiga  y  Boyanka Kostova , Nuno Pico con Grande Amore , Tanxugueiras , nuestra querida Mariagrep , Terbutalina , Baiuca , Fillas de Casandra , The Rapants , Sen Senra ,  Triángulo de Amor Bizarro , Mundo Prestigio ,  Bala ...la lista es interminable. Hace unos días nos llegó a la redacción un tema que nos ha enamorado,  "A lúa por testigho"  fue sonando en el medio de la lista y se ha colado en las 20 Atømicas. Gabi Mele es de una aldea de Malpica (A Coruña), plena Costa da Morte, y hace una música "a la que no le puede llamar urbana porque no vive en la ciudad". Un chaval de 1999 que  dice estar en la "frontera de los millenials". Y h...

Franz Bauer avanza su nuevo proyecto con “Sons”

  Nº18 Franz Bauer - "Sons"   Paco Román continúa desvelando su nuevo proyecto Franz Bauer con “Sons”, segundo adelanto que amplía el mapa emocional iniciado con su debut. Lejos de la urgencia, el músico murciano apuesta por el poso, por dejar que las canciones respiren y se asienten.   “Sons” funciona como una pieza de transición, pero también como declaración de intenciones. El proyecto Franz Bauer se construye desde la madurez, sin necesidad de mirar atrás ni de subrayar su pasado.   Aquí hay contención, reflexión y una narrativa sonora que se despliega con calma. Román parece más interesado en sugerir que en imponer, en acompañar al oyente más que en deslumbrar. El single encaja dentro de un proyecto que se intuye cohesionado y pensado a largo plazo.   “Sons” refuerza la idea de un disco introspectivo, hecho desde la distancia y la experiencia. Franz Bauer se perfila como un espacio creativo propio, ajeno a modas y expectativas. Un segundo paso firme...

Una nueva piel para Paco Román (Neuman)

  Nº17 Franz Bauer - "I Believe"   En Atømica Sonora seguimos muy de cerca a Paco Román , y hoy celebramos el nacimiento de su nuevo proyecto Franz Bauer , con el que presenta I Believe , un primer single que marca el inicio de una etapa distinta, más libre y emocional. Tras quince años al frente de Neuman , una de las bandas más queridas y consistentes del indie español, Paco se toma un respiro de la exigencia y el vértigo creativo para reconectar con lo esencial: hacer música por pura necesidad vital. En su nota de presentación lo deja claro —Neuman no se detiene—, simplemente se toma un descanso natural después de una trayectoria vibrante y honesta. Franz Bauer surge como un refugio sin presión, un espacio donde volver a disfrutar de la creación sin expectativas. Grabado en su estudio Crashpad , junto a sus compañeros habituales José y Dani, el regreso del bajista David Manzullo y la colaboración del neoyorquino George Wilson , I Believe es el primero de varios singles...