Ir al contenido principal

Miqui Puig consigue el Nº1 con "Cadera de Mimbre, La Leyenda"


 

Nº1 Miqui Puig, Irantzu Valencia - Cadera de Mimbre, La Leyenda

Sube 1 (4 semanas)

 


Nº2 The War on Druggs - I Don´t Live Here Anymore

Sube 1 ( 3 semanas)

 

3 Lily Konigsberg - Alone

Nº1 (Baja 2) (5 semanas)

 

Nº4 Kae Tempest, Kevin Abstract - More Pressure

Sube 11 (2 semanas)

 

Nº5 Beach House / Superstar

Baja 2 (7 semanas)

 

Nº6 Lily Konigsberg - Proud Home

Sube 2 (4 semanas)

 

7 Los Enemigos - Quijote (Banda Sonora de XRey II)

Sube 2 (4 semanas)

 

Nº8 La Habitación Roja  - No estuviste allí 

Sube 2 (3 semanas)

 

Nº9 Sleaford Mods / Don´t Go

Sube 4 (3 semanas)

 

Nº10 Kavinsky - Renegade

Baja 4 (6 semanas)

 

Nº11 Foals - Wake me Up

Sube 6 (2 semanas)

 

Nº12 BDG / Mirror

Sube 2 (3 semanas)

 

Nº13 Dubstar - Tectonic Plates

Baja 1 (4 semanas)

 

Nº15 Cintia Lund - El Río

Baja 8 (8 semanas)

 

Nº16 León Benavente - Di no a la nostalgia

Sube 2 (2 semanas)

 

Nº17 Fontaines D.C. - Jackie Down The Line

Novedad

 

Nº18 Bruno Mars, Sil Sonic - Smoking Out the Window

Sube 1 (2 semanas)

 

Nº19 Caetano Veloso - Anjos Tronchos

Sube 1 (2 semanas)

 

Nº20 Bloc Party - Traps

Novedad

Comentarios

Entradas populares de este blog

GABI MELE: "A mi me movía lo de hacer música en gallego"

   La música que viene de Galicia en la última década y media es muy ecléctica, podemos encontrar decenas de proyectos que nos han enamorado, artistas que siguen dando brillo a una tierra que ya de por sí rezuma talento.  Desde Carlangas  en solitario o con sus Novedades Carminha , Chicho con  Ortiga  y  Boyanka Kostova , Nuno Pico con Grande Amore , Tanxugueiras , nuestra querida Mariagrep , Terbutalina , Baiuca , Fillas de Casandra , The Rapants , Sen Senra ,  Triángulo de Amor Bizarro , Mundo Prestigio ,  Bala ...la lista es interminable. Hace unos días nos llegó a la redacción un tema que nos ha enamorado,  "A lúa por testigho"  fue sonando en el medio de la lista y se ha colado en las 20 Atømicas. Gabi Mele es de una aldea de Malpica (A Coruña), plena Costa da Morte, y hace una música "a la que no le puede llamar urbana porque no vive en la ciudad". Un chaval de 1999 que  dice estar en la "frontera de los millenials". Y h...

Franz Bauer avanza su nuevo proyecto con “Sons”

  Nº18 Franz Bauer - "Sons"   Paco Román continúa desvelando su nuevo proyecto Franz Bauer con “Sons”, segundo adelanto que amplía el mapa emocional iniciado con su debut. Lejos de la urgencia, el músico murciano apuesta por el poso, por dejar que las canciones respiren y se asienten.   “Sons” funciona como una pieza de transición, pero también como declaración de intenciones. El proyecto Franz Bauer se construye desde la madurez, sin necesidad de mirar atrás ni de subrayar su pasado.   Aquí hay contención, reflexión y una narrativa sonora que se despliega con calma. Román parece más interesado en sugerir que en imponer, en acompañar al oyente más que en deslumbrar. El single encaja dentro de un proyecto que se intuye cohesionado y pensado a largo plazo.   “Sons” refuerza la idea de un disco introspectivo, hecho desde la distancia y la experiencia. Franz Bauer se perfila como un espacio creativo propio, ajeno a modas y expectativas. Un segundo paso firme...

Una nueva piel para Paco Román (Neuman)

  Nº17 Franz Bauer - "I Believe"   En Atømica Sonora seguimos muy de cerca a Paco Román , y hoy celebramos el nacimiento de su nuevo proyecto Franz Bauer , con el que presenta I Believe , un primer single que marca el inicio de una etapa distinta, más libre y emocional. Tras quince años al frente de Neuman , una de las bandas más queridas y consistentes del indie español, Paco se toma un respiro de la exigencia y el vértigo creativo para reconectar con lo esencial: hacer música por pura necesidad vital. En su nota de presentación lo deja claro —Neuman no se detiene—, simplemente se toma un descanso natural después de una trayectoria vibrante y honesta. Franz Bauer surge como un refugio sin presión, un espacio donde volver a disfrutar de la creación sin expectativas. Grabado en su estudio Crashpad , junto a sus compañeros habituales José y Dani, el regreso del bajista David Manzullo y la colaboración del neoyorquino George Wilson , I Believe es el primero de varios singles...