Esta semana estuvimos siguiendo los últimos coletazos del año que se nos fue, intenso y con momentos irrepetibles.
Y este 2022 comienza con novedades interesantes, como lo nuevo de BDG, que cuenta otra vez con la colaboración de Moonrose. Un tándem que parece que se compenetra cada vez mejor y en el que Carolina es capaz de seguir creciendo sin perder nada de su esencia.
Y "Mirror", tenemos que ser sinceros, nos descolocó un poco al principio. Es una composición que no sigue la línea a la que nos tenía acostumbrados, de estribillos rápidos, explosivos y pegadizos. Pero después de varias escuchas te das cuenta de que es un paso adelante absoluto, no sólo por su producción, que cada vez es mejor, sino por hacer un tema más lineal sin esas partes relucientes que te enganchan facilmente a la primera.
"Hice la base, la grabé y se la pasé a Eduard. La acabamos de retocar cuando estuve en Granada. No se por qué la hice, posiblemente me dió breakdown y sentí algún tipo de crisis existencial..."
"En el vídeo de Mirror hay dos personajes, una persona que finge que toda su vida es perfecta pero no lo es...solo lo que quiere aparentar,...cuando se rompe el espejo es como que se descubre que está escondiendo su vida real y no es tan increible como parece. Le hace daño no sólo físicamente recoger los cristales del espejo y poderse cortar, sino que lo que le hace realmente daño es aceptar su vida real, no ser lo que aparenta y haber engañado a la gente."
Su corta duración, poco más de dos minutos, invitan a disfrutarla una y otra vez. Carol ha llegado a componer ese tipo de de canciones más maduras, para saborearlas poco a poco y que son realmente las que perduran en el tiempo.
La benjamina de Atømica, que cada vez lo va siendo menos, siempre se saca un as de la manga. Estamos deseando que lleguen más momentos así.
Comentarios
Publicar un comentario