El cantautor californiano es de esos claros ejemplos de lo que está pasando hoy con la música. Los canales tradicionales de promoción de un artista parece ser que ya se esfumaron definitivamente. Su trabajo homónimo que le servía de debut en 2016 tenía buenas maneras, pero no lo suficiente para elevarlo al status que está consiguiendo tiene de un año para aquí.
Y todo ello gracias a a esa red social que tanto está en boga, Tik Tok está siendo un trampolín extraoidinario para talentos en los que la obsoleta y cada vez más pequeña industria no suelen fijarse. Por un lado mejor.
La ingente cantidad de títulos a los que estmos sometidos todos los días por tierra, mar y aire, hace que tengamos que discenir, como buenamente podemos, lo bueno de lo regular, que por desgracia también hay mucho. Pero ahí entramos nosotros, con nuestra humilde experiencia de trenita años.
Pero volviendo a lo que nos lleva hoy de portada, Ricky Montgomery nos ha emcionado con "Sorry for Me", su nuevo single de lo que probablemente será du nuevo álbum. Lo podéis escuchar en nuestro Búnker, porque por ahí os va ser complicado. Una balada pop con tintes a Rivers Cuomo, que hace que algo de los Weezer entre en tu mente. Muy buena.
Comentarios
Publicar un comentario