Fue una sorpresa verlos este año por el Festival de Eurovisión. La verdad que fue un plus de calidad para el concurso, porque la canción que llevaban era extraordinaria. "The Wrong Place" inexplicablemente quedó en el puesto 19. Ya sabemos que en este festival pocas veces se premia la calidad. El estribillo fácil, la puesta en escena, la coreografía...los cohetes artificiales son lo que al final llaman la atención.
Hooverphonic se codeaba en los 90 con bandas como Portishead, Morcheeba,...o incluso Massive Attack . Encasillados en el trip-hop de esa época pronto supieron buscarse un hueco ampliando sus sonidos llevados a un pop más inide y electrónico.
Nunca nos podremos olvidar de la joya que compusiern en el 2000. "Mad about you" es una obra de arte en estado puro de la que ya dimos cuenta hace 21 años. Fue una de nuestras canciones favoritas de ese año.
Pues ahora los belgas, recuperando a su cantate original Geike Arnaet, que estuvo al frente de la banda del 96 al 2008, vuelve en su décimo primer álbum de estudio, titulado Hidden Stories.
No te lo deberías perder porque temas como "Lift me Up", el sencillo que estrenan hoy mismo son de una calidad exquisita.
Comentarios
Publicar un comentario