Mezclar el techno y el vanguardismo con el costumbrismo flamenco, aunque sea renovado en la voz del Niño de Elche...tiene su ejundia. El francés Sébastien Devaud, más conocido artísticamente como Agoria, es lo que nos presenta estos días.
"What if earth would turn faster" es una pieza de cuatro minutos donde la base hipnotizadora recuerda al rave de los 90 donde Sebastien empezó a hacer sus pinitos y en la que la voz tan particular de Francisco Contreras encuentra un acomodo inusual.
Cuando menos llamativo, este single demuestra la capacidad del francés para probar constantemente nuevas aventuras. Su éxito en el universo del cine, la moda y el arte contemporáneo en los úlrtmos años lo ha llevado a participar en la banda sonora de la instalación inmersiva de la Tate Modern el año pasado junto a Philippe Parreno.
Pero como aquí nos gusta la música no dejéis de escuchar Drift, su álbum de 2019, uno de nuestros favoritos de esa temporada. Y por supesto esta colaboración con el Niño de Elche. Hipnotizadora.
Comentarios
Publicar un comentario