Michelle Zauner es de esas artistas a las que siempre hay que seguirles la pista. La de Philadelfia de ascendencia Coreana saca al mercado Jubille, su tercer largo con una imagen y un sonido más luminoso, desenfadado y pop que su predecesores.
Psichopomp 2016 y Soft Sounds from Another Planet 2017 se centraban en todas las crueldades que había pasado en lo últomos años, la muerte de su madre por cancer, stress postraumático, insomnio,... pero con temazos como "Road Head".
El talento de Michelle está escondido bajo Japanese Breakfast, su nombre artístico y por el que realmente se conoce su música. El tema estrella de Jubillee es "Be Sweet", un single que ya ha dado que hablar por ser el tema central del avance del famoso video juego The Sims.
Un pop brillante que nos transporta a lo mejor de los años 80, sintetizadores, melodía de la buena y un estribillo que queda para la posteridad. Un lujo de tema del que no os podéis perder el video clip, una genial parodia de la famosa serie de los años 90 Expediente X.
Comentarios
Publicar un comentario