De Depresión Sonora (Marcos Crespo) últimamente hablamos bastante, de hecho es el número uno de la lista esta semana con su formidable "Gasolina y mechero".
A Ghouljaboy (Jordi Arroyo), este chico de Jerez que venía del trap callejero, lo mencionábamos en la reciente colaboración con Inner Cut y Nalalia lacunza en "Fuera de Tiempo" . Y para Atømica es, posiblemente, el presente del nuevo pop inclasificable de este país.
Pues ambos han unido su universo particular en "Desorden del sueño", el tercer single adelanto de Dreamcore, el nuevo álbum del jerezano. Ya conocíamos "Amor Liminal" y "super ultra mega dark times", pero con este temazo es imposible no tener un amor a primera vista.
Recuerda a Joy Division y nos sumerge de repente en un sonido de hace 40 años, pero con la urgencia creativa y falta de motivación de esta Generación Z que le da más valor al contenido que a la estética y al mensaje que a la calidad.
Atención al vídeo, una pieza horrorosamente bella que bien podría ser proyectada en un mueseo de esos contemporáneos que tanto alardean de vanguardimo.
El futuro ya está aquí.
Comentarios
Publicar un comentario