De usar el Garage Band en su casa a editar un disco muy recomendable sólo hay unos meses.
El mundo está cambiando, tan rápido que si no te subes al tren de las nuevas generaciones te quedas en la estación. La manera que tienen de entender el mundo es diametralmente opuesta a la que conocíamos hasta ahora.
Esta hornada del siglo XXI cuenta con personas que no conocen otra cosa que la vida digital y entre ellas está la joven británica PinkPantheres. Este mismo año mientras asistía a la universidad en Londres, mantenía una cuenta de TikTok donde publicaba borradores de canciones que ella misma grababa y producía.
Luego de que su sencillo "Break It Off" se haya vuelto viral
en aquella plataforma, firmó con el sello discográfico Parlophone y Elektra Records. Sus singles "Pain" y "Just For Me" alcanzaron el top 40 en la lista de Sencillos del Reino Unido.
Lo que verdaderamente nos gusta de PinkPantheres es lo que está por venir. Se atisban tantas cosas buenas e inciertas que resulta hasta emocionante. Y para ello un ejemplo, "I must apologise" tiene todo eso.
Es este mundo tan rápido en el que vivimos se le puede sacar partido a todo. Hasta a una cuenta de TikTok publicando temas grabados en Garage Band. El DIY más que nunca ya está aquí. Yo me lo quiso yo me lo como. 18 minutos maravillosos.
Comentarios
Publicar un comentario