Parece que fue ayer, pero ya han pasado 13 años desde que Caroline irrumpiera en el mundo de la música con Chairlift, la banda de Brooklyn que se hizo popular por crear el tema que Apple eligió para promocionar sus Ipods. "Bruisses" era el cominezo de una carrera que sigue creciendo ahora en solitario.
No podemos dejar de reconocer de que Polacheck es una de nuestras artistas favoritas desde entonces. Su manera de cantar, de componer, de moverse en el escenario, de como concibe el vestuario y el estilismo, de su elegancia innata...una "rara avis" que por fin ve recompensado su talento por crítica y público.
En 2014 decidió hacer su primer proyecto en solitario, un trabajo llamado Arcadia bajo el pseudónimo de Ramona Lisa, en el que mostraba su lado más experimental para dos años más tarde cerrar su andadura junto a Patrick Kimberly en Chairlift con un formidable trabajo de despedida. Moth era un discazo de principio a fin.
Sus colaboraciones para Beyoncé, Charli XCX o Travis Scott no hicieron más que revalorizar un talento innato que catapultaba con su disco de 2019. Pang contenía joyas como "Door" o la pegadiza "So Hot You´re Hurting my Fellings". Uno de los temas de ese año sin duda para Atømica y que bien podría haber sido un éxito de Chairlift.
Ahora nos presenta "Bunny is a Rider" , un single que sigue esa línea de electro pop en la que tan bien se sabe mover. ¿El avance de algo más grande? Aun no lo sabemos, pero nos encanta.
Comentarios
Publicar un comentario