Estamos ante ese tipo de obras que llegan haciendo poco ruido, casi sin molestar y ves que con las semanas va creciendo hasta ocupar un lugar privilegiado.
"Ignorance" tiene mucho de esa sensación, de que entre tus manos hay un ábum maduro y pleno. Y gran culpa de ello la tiene la canadiense Tamara Lindeman, que detrás del nombre de The Weather Station saca a relucir todo su potencial lírico y musical.
Hace más de tres semanas que hablamos de "Parking Lot", su último y maravilloso single que no para de subir en nuestra lista. Quizás el tema más pop y accesible de este brillante e intimista álbum en la que la voz de Lindeman nos cautiva más que nunca y es capaz de enamorarnos en cuestión de 4 minutos.
En este quinto disco su música de influencia folk con pequeños tintes indie ha dado un paso adelante y Tamara está en un momento dulce de interpretación y composición. Ya en 2017 con su single "Keep it all to myself", favorita en la lista de Atømica, ya presagiábamos este cambio de rumbo.
Lindeman es capaz de transmitirnos en estos diez cortes muchas vidas interiores y crear pequeños himnos para esa inmensa minoría que aún disfrutamos de la tranquilidad. Buenísimo.
Comentarios
Publicar un comentario