La artista andaluza Zahara siempre es sinónimo de frescura y calidad. Prácticamente han pasado 20 años desde que autoeditó su primer disco titulado "Hecho en casa" y desde entonces su carrera ha ido creciendo exponencialmente.
Con su tercer trabajo en 2009 , "La fabulosa historia de la chica que perdió el avión" llegaría la explosión en su carrera. Producido por Carlos Jean y Ricky Falkner y editado por Universal, llevaría a Zahara a todos los rincones de la geografía y desde entonces es ya una pieza fundamental del paisaje pop de nuestro país.
Le seguirían "La pareja tóxica" 2011, "Santa" 2015 y "Astronauta" 2018 con el cual logró dar un giro a su sonido, pero al mismo tiempo haciendo lo más complicado, mantener su esencia. Su single "Hoy la bestia cena en casa", una de las mejores canciones de ese año junto a la colaboración con Santi Balmes en "Guerra y Paz", ponía a la de Úbeda en otra liga.
Ahora nos presenta "Merichane", una cación que la define en cierto modo como autobiográfica y en la que la producción desde el comienzo no deja indiferente, acercándose al mejor Martí Perarnau de "Mucho".
Cuando empieza a cantar "Yo estaba ahi cuando todos bailaban..." con esa base de sintetizadores ya ves que estás ante algo grande. Un pop radiante.
Comentarios
Publicar un comentario