Su proyecto como Rhye, actualmente con base en Los Ángeles, comenzó en Copenhage en 2010 junto al productor danés Robin Braun. A Robin le llamó tanto la atención la voz de Milosh que llegó a pensar que la que cantaba era una mujer.
Con sus dos primeros singles, "Open" y "The Fall" , unidos a unos vídeos realmente sorpendentes hicieron que fueran ganando adeptos poco a poco. Su primer álbum en 2013 "Woman", cosechó numerosos elogios con su
sofisticada mezcla de pop y R&B.
A partir de entonces se separaron y Milosh decidió continuar sólo sacando al mercado dos trabajos más que notables. "Blood" en 2018, un discazo por donde lo cojas y "Spirit" en 2019, cambiando de enfoque y profundizando en las composiciones a piano.
Su manera de escribir letras intimistas, con arreglos pausados, mezclado con su falsete inconfundible, hacen de Milosh uno de los músicos más sorprendentes que he visto en los últimos tiempos. Su música ejerce una extraña fuerza que te atrae y tranquiliza. Evocadora y sensual.
Su single "Come in closer" es una pequeña gran maravilla. De lo mejor en lo que va de año. Es el adelanto de su cuarto disco "Home" . No os perdáis el vídeo, yo ya estoy enganchado a Rhye.
Comentarios
Publicar un comentario