En Atømica no solemos comentar conciertos, pero la llegada de Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood a Madrid para comenzar su enésima gira encuadrada en su 60 aniversario bien merecen unas reflexiones.
Uno desde que tiene uso de razón, y ya rozamos el medio siglo, lleva en su cabeza eso de los Beatles y los Rolling. Música que comenzó siendo en blanco y negro allá por 1962 para ambas bandas y que acaba en tecnología 8K para sus Satánicas Majestades. Seis décadas de música dan para mucho, para tener grandes himnos, para sacar discos regulares (porque malos no hay), para tener recaídas, enfados, rencillas, giras monumentales y carreras en solitario.
Simpathy for the Devil
La "sorpresa", que en realidad no lo es, es que 3 septuagenarios levantaron de sus asientos a miles de personas de todas las edades. El elixir de la juventud corre por sus venas. Lástima de Charlie Watts, que seguramente los habrá visto desde más arriba llevando el compás como siempre lo ha hecho y celebrando el 75 cumpleaños de su colega Ron Wood.

Y tuvimos la suerte de tener parte de Atømica allí mismo, nuestro querido colaborador Pablo Francesch dió buena cuenta de la magnitud de tal evento: "Alucinamos con la puesta en escena, un escenario grandísimo y una decoración majestuosa. Disfrutamos de un drecto espectacular y de un grupo entregado a su público totalmente. En definitiva, ha sido el mejor concierto de mi vida."
Start Me Up
Satisfaction
Foros y Vídeos: Pablo Francesch
Comentarios
Publicar un comentario