Pocos temas son tan redondos y provocan tan buen rollo como el que han presentado los de Orihuela para participar en el próximo Festival de Eurovisión. "Raffaella" quedó oculto bajo el foco mediático de Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, dos candidaturas excepcionales que bien podrían haber representado a nuestro país sin ningún tipo de problema.
Varry Brava llevan más de una década haciendo ese tipo de hits que no aparecen en la radiofórmulas pero que todos conocemos. "Ritual", "No Gires", "Horteras ", "Playa", "Chicas", "Sonia y Selena"...hasta llegar a "Satánica", para nosotros una de las canciones de la década pasada sin ningún tipo de dudas.
Y es que Óscar Ferrer , Aarön Saez y Vicente Illesacas saben perfectamente lo que quieren desde su primer largo, y ya van seis. Un grupo que destila luz por los cuatro costados y que se comió el escenario de Benidorm sin tener que echar mano de ninguna coreografía ni nada por el estilo. "Raffaella" es ese tipo de pelotazo que sería perfecto para Eurovisión.
Pero en este país las cosas funcionan así, en 2008 el "Chiki Chiki" quedó por delante de la "Revolución Sexual" de La Casa Azul. Este año es el "Boom Boom Doom Doom". Que les aproveche.
Comentarios
Publicar un comentario