Para los incondicionales de los de Oackland "Pollyanna" debería de ser un latigazo de energía positiva si tenemos en cuenta que en febrero ya nos enchufaban un "Here comes the shock" demoledor.
Y llegamos a esta conclusión por varios motivos.
La primera porque suenan increiblemente bien, con esa potencia marca de la casa empaquetada en una melodía contagiosa en la que Billy Joe Armstrong nos dice "everything gonna be alright". Un mensaje que llega en el momento oportuno para decirnos que aquí estamos de nuevo.
La segunda porque Armstrong lleva un año y medio que no para. Si la banda sacaba un meritorio "Father of all motherfuckers" a principios del año pasado, un álbum corto, directo y no politizado como nos tenían acostumbrados en estos últimos 15 años, Billy también nos presentaba "No Fun Mondays", una colección de 14 versiones producidos durante la cuarentena.
Y la tercera por la gira mundial que comienzan el 24 de julio en Dallas, el Hella Mega Tour junto Weezer y Fall Out Boy.
Esperemos que estos dos sencillos sean el preámbulo de un álbum que promete. Green Day es esa banda que nos alegra la vida y tienen mucho más talento de lo que la mayoría se cree.
Comentarios
Publicar un comentario