Ir al contenido principal

La segunda vida de The Young Fresh Fellows

Hablar de Scott McCaughey es hablar de una  personalidad  dentro  del rock  alternativo estadounidense.

El lider de las ya míticas bandas  Young Fresh Fellows , The Minus 5 , o colaborador de R.E.M. tanto en estudio como en directos, padeció un derrame cerebral hace tres años que casi lo deja fuera de juego.  Tuvo una recuperación lenta y milagrosa que lo dejó casi sin habla.

Pero por fortuna el de Seatlle, a sus 67 años,  ha vuelto al ruedo junto a su inseparable Chuck Carroll para presentarnos su decimoquinto álbun de estudio, un alegato a la vida, titulado "Toxic Youth".

 

Seattle será siempre recordada por sus bandas grunge de principios de los años 90, Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice in chains, Mudhoney...pero hay que decir que antes de ellos  existía un grupo por aquellos lares que ya llevaba  10 años metiendo ruido con melodías increíbles.

Nos quedamos con "Never had it bad", un pelotazo que no dejarás de tatarear. 

¿Con cuál te quedas?, ¿con el video clip o con la versión en directo?

 
 

Comentarios