Como estamos a principios de año aún resuenan ecos de lo que fue este inolvidable 2020, malísimo en muchas facetas vitales, pero muy bueno en las musicales.
Estábamos esperando como agua de mayo el nuevo disco de Kevin Parker, uno de esos músicos que en la última década bien se podría haber ganado el apodo de genio, tan banalmente utilizado para otros artistas.
Su anterior trabajo, el magistral "Currents" de 2015 fue a mi entender uno de los mejores del año. Después de aquel semajante chorro de singles de altísimo nivel y que ya suenan unos años después como clásicos de nuestro tiempo, teníamos la expectación de qué iba a hacer de nuevo Tame Impala.
Pues bien,..."The Slow Rush" es un álbum ya imprescindible que va creciendo con las escuchas. Para el bueno de Kevin es algo habitual, rozar la excelencia. Como se suele decir "otro día más en la oficina".
Personalmente me quedo con "Is it true". ¿Una de las mejores canciones del año? Con permiso del "Blinding lights" de "The Weekend", por supuesto.
Comentarios
Publicar un comentario